KIEN VIENE??

8.11.15

SEDA DE LAS INDIAS.

Cuando conoces a alguien inmerso en su dolor... crees q es una victima de las circustancias...(Nada más lejos de la realidad).
Hay seres que bailan felices en su letargo y a veces... si tienes suerte, te invitan a dar unos pasos por su pasarela solitaria. Es del color que ellos eligen, y todo está construido con materiales nobles conseguidos a base de esfuerzo y serenidad. Sus palabras son frias y afiladas, llegan directas a la piel, y aunque te hacen sangrar, tambien tienen el botiquin a mano.
Decoran sus vidas con simples lianas de timidez y sarcasmo, para no  dejar pasar los virus y plagas que andan sueltos por nuestra sociedad. Edifican muros solidos cubiertos de polyester, para solo venderse al postor que ellos desean, controlan todo su mercado vendiendo "baja calidad". Cuando consigues desmontar una de sus prendas... descubres que el género en cuestión es "Seda de las Indias" de la que no puedes despegar tu piel. El tacto, los colores, la calidez... la suavidad de su caida..te invita a rodearte todo el cuerpo... quizá ya sea tarde, la compré por Polyester.. Hay que pedir permiso para poder volverla a acoger en tus brazos.
Creemos tener la razón en lo que los ojos nos enseñan... a veces somos cautivos de las gafas.




2 comentarios:

  1. Una vez más dejas una muestra de lo especial y bella qué eres. 😍😘😚

    ResponderEliminar
  2. TUS ojos necesitan gafas!!! jajajajajaj, gracias amiga.

    ResponderEliminar