KIEN VIENE??

13.9.12

SIN MIEDO, QUIERES MÁS.

Cada  mañana  al  despertar, intento  observar  mi  vida  desde  un plano  superior. Analizo mis palabras, recorro mis pensamientos, recuerdo  a los  que  son importantes para mí, estudio  mis propósitos...y se pone  en marcha mi día.
Intento  sacar  adelante mis  sueños, mis trabajos, mis obligaciones...y vuelvo a  recordar  a los  que  me  importan.
Discuto, hablo, opino libremente,escucho, pienso, actúo...me equivoco y me  lamento.
Vuelvo a recordar a los que me  importan....
Al llegar  la  noche, examino,  compruebo y ... la  nota  final del día  es... INSUFICIENTE!
Vuelvo a recordar a los  que  añoro e  importan... y siempre  me  dan su aprobado,  porque  todos  nos  equivocamos, porque  los  que  te  quieren saben lo que  eres,  sin miedo, quieres más .



No hay comentarios:

Publicar un comentario