KIEN VIENE??

28.3.12

Todos los que me añoran

Sé  que  es muy difícil hacer  una  autocrítica, pero con el paso del tiempo voy viendo la  gente  que  me  rodea  y las personas  que  confían en mí. Me siento alagada al encontrarme  en la  cercanía con seres inteligentes  y raciales  que dan pasos para sentarse al lado mío.
Cada uno de  vosotros me haceis  sentir  especial porque llegais  a  conocer  el fondo  de mis sentimientos, lamentos, risas, o simplementes palabras...
Para mí, ya es  suficiente. No voy a  dirigir  un barco  que no quiera  coger,(aunque  reconozco que  algunos de mis  errores han sido y son garrafales), y  tengo la certeza que me acompañareis en mis decisiones. Por vuestra paciencia, vuestro cariño, comprensión y solidaridad... gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario