KIEN VIENE??

3.9.11

me formé

Manojo de  neuronas, celulas, plasma, musculos, fibras, venas...
Vengo  de  un placer   incontrolado y deseado por dos  personas que  se  aman.
Me  formé entre el cariño, el orden, el respeto y la  bondad,
crecí con la  educación,  el miedo  y la  pureza,
 me  desarrollé  con la  lucha, el  perdón  y la  autoestima.
Me planté  en un mundo  de incomprensión, egoismo, dureza y bestias  salvajes
 me  regaron con odio, mentiras y dolor.
Aquí estoy  entre  la  selva, peligrosa, oscura ...
 y un cielo de  sentimientos  dulces, sonrientes, entrañables que añoro...
Busco un grito que me extrapole de la realidad,
que me haga levitar, que saque de mí lo mejor.........
y lo peor.............
para ser pura,  para mí.
Asignatura pendiente  en el boletín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario