KIEN VIENE??

25.9.11

Hoy ya no.

Mientras fui regalando sonrisas, esperanzas, respetos, silencios, regalos, dulzura..-el camino fue llano y sin  obstáculos-. Aparecían tinieblas a lo lejos  y mis piernas  luchaban por  avanzar,
con una gota de agua , regaba miles de parcelas que florecían al compás  de  los pasos dados...
Todo se estrechaba  y tu luz fue  guiando mi pequeño sendero...
No arriesgué más  de lo que tenía, pero el resto lo perdí.
Esa linterna se  fundió, cayó sobre mi corazón desquebrajando el lateral derecho de mi órgano vital...
Acurrucada me lamí las  heridas  y  el dolor no me dejaba incorporarme, avancé  curvada  hasta  un pozo seco... me  apoyé.
La  desesperación, la sequía, el pinchazo mortal... me  iba  dejando sin respiración. Hoy ya no había luz, el gris  se fue  apoderando  de las  flores, del camino, de lo andado, de lo visto, de lo deseado...
solo se oían las  risas de los engañados.... que por  fin  en ese instante lograban  su victoria, ver caer otra sonrisa  explotada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario